info@taespr.org Thomas Alva Edison School Built in 1966
Noche de Galería | Taespr
logo

787-743-8352

787-743-8355

Street 34 Urb. Alturas

de Villa del Rey Caguas 00726-5279

7:30am -6:00pm

Monday to Friday

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

IMG_0196

Noche de Galería

NOCHE DE GALERIA en Thomas Alva Edison School en Caguas

Edison anuncia su Primera NOCHE DE GALERIA: una exhibición diferente en la que los protagonistas serán estudiantes escogidos por sus méritos y talentos
como parte del nuevo enfoque en las artes de la reconocida institución académica

El Colegio Thomas Alva Edison en Caguas, se enorgullece enser gestor y promotor de las artes en Puerto Rico, reconociendo la importancia de estas en la formación y crecimiento de susestudiantes. Por tal razón,Edison anuncia la celebración de suPrimera Noche de Galería el próximo Viernes 10 de Febrero en las facilidades del colegio.

“En esta actividad los artistas protagónicos serán los estudiantes, que además de cumplir con sus retos académicos, han evidenciado que tienen mucho talento para compartir.”; comentóla doctora Carmen Zoraida Claudio, DE, Presidenta de Thomas Alva Edison School.” “Edison ya es reconocida por la excelencia académica de nuestros estudiantes quienes consistentemente han demostrado un desempeño sobresaliente en las principales pruebas estandarizadas del País, por encima tanto de las escuelas privadas como de las escuelas públicasen Puerto Rico. Ahora tambiéndaremos mucho de qué hablar en las artes con estay muchas iniciativas más que compartiremos muy pronto.”

La Profesora Egda Claudio ha liderado este renacer en las Artes en Edisoncon actividades que incluyen el Primer Conversatorio de las Artes (Octubre 2016); y ha logrado obtener lo mejor del talento de los estudiantes de todos los niveles escolares. Y es que,en la Noche de Galería,se podrá apreciar el trabajo de los estudiantes desde “The Piper Lighthouse”(Centro de Desarrollo para niños desde 2 a 4 añosde Edison) hasta el de los estudiantes de 12mo,realizados en la clase de arte e inspirados en un movimiento de arte asignado. “La actividad tendrá muchas dimensiones.”; explicó entusiasmada la Prof. Egda Claudio. “Además de tener una exhibición fija, habrá arte en vivo, Fashion Show, subasta, actos musicales y teatrales.Será un recorrido a través de la historia del arte donde habrá un estudiante representando cadagrado para atender preguntasdel públicoy compartir su experiencia durante el proceso de creatividadde este evento.”

De los elementos más esperados de la noche estála presentación de20 estudiantes, escogidos por sus méritos y talentos,realizando su arte en vivo el cual se subastará al final de la noche incluyendomesas y sillas de madera pintadas por ellos. Por otra parte, el FashionShow incluirápiezas confeccionadasen el Club de Costura de escuela superior bajo la tutela de la ProfesoraClaudio. “Es un orgullo para Thomas Alva Edison School darles espacio a nuestros estudiantes para que brillen y den a conocer su talento, que sientan que se les da importancia a lo que aman y que se apoyan 100% a seguir sus sueños, que con esfuerzoy disciplina se pueden lograr.”, concluyó la Profesora Egda en apoyo a sus estudiantes artistas.

Para más información sobre la Primera Noche de Galeríade Thomas Alva Edison School en Caguas y su centro “The Piper Lighthouse”, puede visitar: www.taespr.orgo llamarnos al 787-743-8355. Nos puede seguir en Facebook: https://www.facebook.com/taespry en Instagram en @edisonschoolpr. Celebrando nuestro 50 Aniversario.

Contacto de prensa:
Sandra Colóns
colon@nlppr.com
787-354-8530 cel