info@taespr.org Thomas Alva Edison School Built in 1966
Thomas Alva Edison celebra su cincuentenario | Taespr
logo

787-743-8352

787-743-8355

Street 34 Urb. Alturas

de Villa del Rey Caguas 00726-5279

7:30am -6:00pm

Monday to Friday

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

1 (2)

Thomas Alva Edison celebra su cincuentenario

Septiembre de 2016-Caguas, Puerto Rico- Hace 50 años, Edison abrió sus puertas e hizo historia al inaugurar el primer Kíndergarten en la ciudad de Caguas. Durante este medio siglo Edison ha evolucionado hasta convertirse en un colegio laico único en toda la región, totalmente bilingüe, con un fuerte enfoque en valores personales y ciudadanos. Sus programas incluyen el centro de cuido Piper Lighthouse Early Development Center (desde 2 meses) hasta cuarto año de escuela superior. La excelencia académica del Edison queda demostrada en los resultados de las pruebas estandarizadas. Su oferta académica incorpora arte, música, drama, entre otras electivas de interés y necesidad para nuestros estudiantes. En el 1982 graduó su primera clase.

El lunes 12 de septiembre, fecha de su fundación, la comunidad escolar compartió en una actividad extraordinaria en la que los estudiantes disfrutaron a cabalidad desde el patio interior a las 8:00am con pleneros y zanqueros, hasta el suculento almuerzo criollo. El mago e ilusionista Reynold Alexander hizo de las suyas y hasta llevó a meditar a la comunidad con sus versos finales sobre El Tiempo.

La actividad cumbre tuvo la presencia del Hon. William Miranda Torres, quien ofreció un mensaje emotivo y leyó la proclama de reconocimiento y felicitación. El honorable alcalde se confundió entre los estudiantes quienes querían abrazarlo y tomarse foto con él, hasta cortar el bizcocho alusivo a las 5 décadas.

Thomas Alva Edison School ha cumplido exitosamente con sus prioridades estratégicas al ser reconocido no solamente por su excelencia académica, sino por los resultados en sus gestas deportivas y por su aportación directa a Puerto Rico mediante el reconocido “Together Club”, en el cual nuestros estudiantes y facultad contribuyen con su tiempo y esfuerzo al mejoramiento de nuestra sociedad en beneficio de los más desventajados. A través de los años, ellos han sido reconocidos a nivel de todo Puerto Rico por su aportación ciudadana.

A través de los años, Edison ha tenido el apoyo de una Junta de Directores compuesta por representantes del sector educativo, profesional y empresarial, quienes hacen una gran aportación al quehacer educativo del Colegio. El compromiso del Edison con el futuro es evidente al establecer metas de éxito en su cincuentenario junto a un orgulloso grupo de estudiantes, maestros, administración y padres reflejo de una comunidad de aprendizaje viva y vigorosa, en la cual se destaca su ambiente familiar.

Contacto de prensa:
Sandra Colón
scolon@nlppr.com
787-354-8530 cel.